Ignacio Jara, volante de Colo Colo, se refirió al presente del equipo tras derrotar a Universidad de Chile y a lo que será el próximo compromiso con Ñublense en Chillán.

En conferencia de prensa, Jara afirmó que “si estamos peleando la parte alta de la tabla es por la forma en la que estamos jugando. Respaldamos al compañero en la cancha como si fuera un hermano. Sabemos que este campeonato va a ser difícil”.

Sobre su momento personal, el zurdo señaló que “tengo muchas ganas de seguir aprendiendo y ayudando a mis compañeros. Esto es paso a paso y todavía no hemos logrado nada”.

“Desde que llegué me recibieron de muy buena forma, tenemos un grupo de grandes jugadores y grandes personas. Estoy súper contento. Al que no le toca jugar siempre está atrás apoyando y trabajando”, complementó.

El jugador reveló que “jugar de volante es la posición que más me acomoda, pero si me toca jugar de extremo o 9 lo voy a hacer, lo importante es ayudar al equipo”.

Asimismo, aseguró que “estamos trabajando de muy buena forma, tenemos como objetivo ahora Ñublense. Estamos enfocados y en lo personal muy motivado y contento”.

El volante sostuvo finalmente sobre el próximo desafío que “Ñublense es un rival difícil. Va a ser un partido súper intenso, tenemos que estar concentrados y aprovechar a nuestros delanteros”.

Cabe recordar que Colo Colo visitará a Ñublense el próximo sábado a las 18:00 horas, en un compromiso correspondiente a la sexta fecha del Campeonato Nacional.