Gabriel Suazo, volante y capitán de Colo Colo, analizó este jueves lo que será el “superclásico” del próximo domingo ante Universidad de Chile en el estadio Monumental.

En conferencia de prensa el jugador afirmó que “el partido lo tomamos tal cual como el año pasado y los años anteriores. Estando primeros o estando últimos los clásicos se juegan para ganarlos. Creo que venimos si con un mejor funcionamiento”.

Por otra parte, declinó en prometer un triunfo, como lo hacía antes Esteban Paredes, asegurando que “lo que si puedo prometer es que vamos a dejar la vida y entregar todo para ganar el domingo”.

Además, sostuvo que “cada partido es importante y lo jugamos como si fuera el último, no solo los clásicos. Los tomamos de esa forma, le ponemos la misma seriedad al clásico que a los partidos anteriores”.

“Nosotros vamos a entrar con todo a ganar este superclásico y de la forma que sea, jugando lindo o no, lo que nos importa es ganar”, complementó.

Sobre el momento del equipo, el zurdo señaló que “destaco el funcionamiento que estamos teniendo, estamos creando muchas ocasiones de gol. Rescato del equipo que estamos encontrando un sistema y movimientos para hacer daño al rival”.

Finalmente, se refirió a la elección de Edmundo Valladares como nuevo presidente de Blanco y Negro, sentenciando que “es una persona que ya conocemos, hoy se presentó con nosotros y esperamos que le vaya lo mejor posible”.

Cabe recordar que Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentarán el próximo domingo a las 16:00 horas en el estadio Monumental, en duelo por la quinta fecha del Campeonato Nacional.