El exvolante Alejandro Hisis se refirió a lo que será el clásico del fútbol chileno, que se jugará este domingo entre Colo Colo y la Universidad de Chile en el estadio Monumental.

Colo Colo llega a esta quinta fecha del campeonato nacional luego de tener que meter mano a la cantera para armar la defensa por las sanciones y los lesionados que acumula el ‘Cacique’.

Sin embargo, los juveniles han cumplido de gran manera la tarea y algunos ya piden que jugadores como Daniel Gutiérrez sean titulares ante la U este domingo.

Uno de ellos es Hisis, que ganó la Copa Chile y el torneo local con la camiseta alba.

En conversación con DirecTV, el exvolante aseguró que “El rendimiento de los jugadores jóvenes de Colo Colo es bueno y no deberían sacarlos. Falcón viene sin ritmo, pero Gutiérrez debe continuar en el equipo titular, más siendo un jugador formado en el club, que sabe lo que significa este partido”.

Además, agregó que “Colo Colo está mostrando una nueva cara esta temporada. El equipo debe ser siempre protagonista y pelear arriba. Espero que la paternidad en el Monumental siga ante la U”.

Este domingo a partir de las 16:00 horas se jugará un nuevo clásico del fútbol chileno entre Colo Colo y la U.