Colo Colo cayó este domingo en el Estadio Monumental ante O’Higgins, en duelo válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional, y perdió la oportunidad de sumarse al liderato del torneo.

El partido estuvo marcado por la tempranera expulsión de Matías Zaldivia, que condicionó la planificación alba a los 24 minutos, y también por los reclamos de la banca del ‘Cacique’ en contra del portero Augusto Batalla.

Según mostró La Otra Cámara de TNT Sports, el cuerpo técnico liderado por Gustavo Quinteros tuvo constantes reclamos en contra del cuarto juez por lo que, ellos consideraron, fueron provocaciones del arquero de los rancagüinos.

Todo comenzó a los cinco minutos de juego, cuando el juez Rodrigo Carvajal cobró penal para los ‘celestes’ a instancias del VAR. Entre los reclamos por la infracción, se escuchó una sacada de madre de Batalla.

“¡Cuarto! La puteada del arquero se escuchó en todos lados. ¡Cómo te va a insultar así!”, empezaron reclamando desde la banca alba.

Luego se sumó Quinteros, quien señaló al cuarto juez que el guardametas de O’Higgins estaba insultándolo, lo que no fue tomado en cuenta por el árbitro asistente.

Los reclamos se multiplicaron luego de la tarjeta roja a Zaldivia y otros gritos de Batalla: “Metiéndose más, si les falta uno”, vociferó el guardavallas.

“El arquero de O’Higgins está puteando desde que inició el partido y no dicen nada”, se escuchó desde la banca alba. “El arquero está expulsando desde que empezó el partido”, agregó el DT de Colo Colo, en medio de un entrevero con el cuarto juez.