Colo Colo está que arde. Un complejo presente está viviendo la institución de Pedrero en estos días en que la palabra crisis vuelve a la palestra.

Y es que hay un par de temas que han provocado un auténtico remezón en el club por estas semanas: desde las constantes críticas del entrenador Gustavo Quinteros a la administración, hasta un ofrecimiento de combos entre directivos. Impresentable.

Además, el rendimiento deportivo tampoco acompañó en el debut. Ante Unión La Calera se vio un equipo pálido, con poco juego y que preocupó a los hinchas pese al empate sin goles.

“Yo te pago el sueldo”

Sin embargo, como se mencionó anteriormente, hubo insólito episodio que acrecentó la disputar interna colocolina.

Según la información entregada por Radio ADN, Harold Mayne-Nicholls, gerente deportivo, y el director Ángel Maulén se habrían ofrecido golpes.

Todo se habría iniciado con una discusión, en la que Maulén afirmó que “yo te pago el sueldo”, desatando una fuerte respuesta de Harold. Después vinieron insultos y amenazas de lado y lado.

Si bien no se confirmó en detalle cuál fue la cita en que ocurrió este escándalo, sí se puntualizó que se trataba de una reunión de directorio. “Se dijeron de todo”, aseguraron.

El enfado con Quinteros

Por otro lado, en la dirigencia existiría mucha molestia con Gustavo Quinteros por sus últimos comentarios.

El adiestrador manifestó en conferencia su resquemor porque el plantel no quedó totalmente conformado antes del inicio del torneo.

“Tienen que moverse con más rapidez” y “Podemos perder puntos y eso para recuperarlos es muy complicado”, fue parte de la queja.

En este sentido, habría un sector dirigencial que ya pidió revisar el contrato del DT.

En Blanco y Negro hay molestia. Por todos lados.