Colo Colo debutó este fin de semana en el Campeonato Nacional 2021 igualando 1-1 ante Unión La Calera en el Estadio Monumental, en un resultado que no gustó mucho al técnico Gustavo Quinteros.

El DT del ‘Cacique’ ha insistido en que arriben dos refuerzos más, un defensa central y un delantero, pero la negativa de Blanco y Negro no cayó bien en el estratega.

Estos constantes cruces entre la dirigencia y el técnico habrían sumado otro capítulo que, hasta el momento, había pasado inadvertido.

Según reveló Danilo Díaz en ADN, en Colo Colo tenían listo el fichaje de un delantero, que fue descartado por Quinteros, y su registro goleador en el fútbol nacional tiene indignados a la directiva del ‘Cacique’.

“Estaban molestísimos en Colo Colo el sábado después del partido de Unión Española, porque hizo dos goles Cristian Palacios y estuvo listo en Colo Colo. Pero Gustavo Quinteros prefirió un delantero de área”, aseguró Díaz.

Marco Muga | Agencia UNO

Luego, el periodista detalló que “Quinteros prefirió uno más tanque y habló con Cecilio Waterman y quería a Octavio Rivero. Pero Rivero le salía 960 mil dólares por tres años, una plata impagable para Colo Colo hoy día, porque además tiene a Blandi”.

Vale mencionar que ‘Chorri’ Palacios anotó dos tantos en el triunfo 3-1 de los hispanos sobre Santiago Wanderers, demostrando que su registro goleador el pasado torneo no fue cosa de azar.