El delantero de la Universidad de Concepción, Cecilio Waterman, aclaró los rumores que hay sobre su posible arribo a Colo Colo y reconoció que Gusdtavo Quinteros lo llamó para saber qué quería el panameño.

En ese sentido, el ariete, que fue figura de los penquistas en la última temporada, demostró todo su interés para llegar a los albos.

En conversación con TNT Sports, el delantero explicó que “Mi representante me llama el sábado y me dice que está todo encaminado para llegar en Colo Colo. Yo le dije que quiero jugar en Colo Colo. Estaba todo arreglado para viajar a presentarme, pero no sé qué pasó”.

Sobre el llamado que recibió del entrenador del ‘Cacique’, Waterman contó que “estuvimos hablando muy bien de futbol, la verdad que me encantó. Él decía que Colo Colo tiene que pelear cosas importantes. Tuvimos un buen intercambio de palabras. Yo puse todo de mi parte (para llegar a Colo Colo)”.

“Pero hay cosas que yo no puedo decidir. Si me dicen ven a firmar a Colo Colo yo voy ya, pero son temas que tengo que respetar, tengo un contrato y no puedo firmar con otro equipo”, añadió el panameño.

Pese a que al parecer se habrían enfriado las negociaciones, el delantero de la U. de Conce no se resigna. “Si el libro de pases está abierto, creo que no todo está cerrad. Siempre se puede hablar”, finalizó.