El delantero argentino Nicolás Blandi no tuvo una buena temporada pasada con Colo Colo y su alto sueldo más su casi nula participación en el campo de juego tienen a los albos buscándole nuevos horizontes.

En ese contexto, aseguran que aparece la opción de que se haga un trueque entre Blandi y Ramón Wanchope Ábila de Boca Juniors, pese a que este libro de pases en Argentina cerró el pasado 18 de febrero.

En Más que fútbol, que se emite por DirecTV Chile, el periodista Pablo Flamm, informó que el Consejo de Fútbol de Boca estaría interesado en Blandi.

“En Boca Juniors hay una crisis dura. Incluso, se dice que Miguel Russo no vería con malos ojos que ‘Wanchope’ Ávila venga a Colo Colo y Nicolás Blandi a Boca”, consideró Flamm.

Wanchope Ábila no es del gusta del Consejo de Fútbol de Boca, tampoco del entrenador, Miguel Ángel Russo, quien durante todo 2020 le dio prioridad a Franco Soldano y relegó al cordobés a los partidos por el torneo local.

Por su parte, Blandi no tiene lugar en Colo-Colo y es un viejo conocido de Riquelme, máxima autoridad del Consejo de Fútbol. Compartieron equipo entre 2011 y 2013 en Boca.

El atacante nacido en Campana en 1990 estuvo a un paso de firmar con Independiente en el presente mercado de pases, pero finalmente el pase se cayó.

Alejandro Pagni | Agence France Presse