El joven argentino Pablo Solari fue el héroe de Colo Colo, tras marcar el único tanto que aseguró la permanencia del cacique en Primera División.

En Talleres, club dueño de su pase, están felices con el rendimiento del extremo de 19 años y revelaron que no les sorprende que el jugador haya explotado en Chile.

“Nosotros teníamos muy bien catalogado a Pablo, porque es un jugador con muchas condiciones. No teníamos dudas de sus capacidades. Que fuese a Chile fue por Walter Lemma, que dirigió en las inferiores de nuestro club. Nos pareció una posibilidad muy importante por la magnitud de Colo Colo”, dijo en conversación con As ChileMaximiliano Salas, coordinador administrativo de las series juveniles de la ‘T’.

Consultado por si piensan recuperar pronto al extremo, el coordinador aclaró que Solari tiene un acuerdo firmado hasta diciembre y respetarán las condiciones.

“Hay un acuerdo firmado hasta diciembre y vamos a respetar las condiciones. En el momento que se cedió, había jugadores muy buenos en su posición y la idea es que fuera a sumar rodaje. ¿Si se queda en Colo Colo? Ellos tienen una opción de compra ya estipulada y es cosa de que negocien las autoridades de cada club”, cerró.