Colo Colo comenzó su reestructuración tras haber arañado el descenso. En el cacique realizaron una poda masiva y se despidieron varios baluartes de su plantel.

Entre ellos se encontraba el volante Matías Fernández, quien regresó al ‘popular’ el año pasado y a quien no se le renovó contrato.

Fernández tuvo una emotiva despedida en redes sociales. El volante publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde agradeció a la hinchada e hizo un duro mea culpa de su paso por Colo Colo.

“Fue un regalo de Dios vestir nuevamente la camiseta del eterno campeón, seguramente no fue como soñaba, diría que fue todo lo contrario, y tampoco hay mucho que celebrar”, partió diciendo.

“Agradezco a todo el pueblo colocolino por el cariño que siempre me han demostrado, en las buenas y en las malas, incluso estando en el extranjero… Sé que no fui el aporte futbolístico que todos esperaban, pero tengan por seguro que NO fue por falta de ganas o compromiso con el equipo, del cual siempre seré HINCHA”, agregó.

“Que más quisiera de haberles podido dar alegrías y aplacar un poco lo difícil que ha sido esta pandemia, pero confío en Dios que todo lo ocurrido tiene un propósito y que servirá para examinar y trabajar en hacer las cosas bien y así el club vuelva a las victorias, lo cual es mi gran deseo”, añadió.

Finalmente, Matías expresó que “el Eterno es de primera y espero que vuelva a ser el eterno campeón”.