El directorio nacional del Club Social y Deportivo Colo Colo emitió este viernes un comunicado condenando la agresión que sufrió una de sus directoras.

A través de su web oficial, el CSD detalló que el supuesto ataque sucedió el jueves y dio detalles de la afectada, Carla Núñez.

“Según el relato de nuestra Secretaria General, los hechos se produjeron cuando realizaba deporte y vestía orgullosa la camiseta de Colo-Colo”, señalaron.

“Como cada mañana salí con una camiseta de Colo-Colo y por el Parque Forestal, casi llegando a calle Purísima, en dirección a Plaza Italia, se me abalanzaron 3 tipos y me golpearon con golpes de puño, con cuchillo y cinturón. Tengo lesiones de marca de cinturón en la pierna y en el brazo y un corte de como dos centímetros en la frente, en el lado derecho”, dijo la directora.

Núñez comentó que existe una denuncia interpuesta en Carabineros, quienes le explicaron que la golpearon porque era de Colo Colo.

“La denuncia está interpuesta en la Primera Comisaría de Carabineros y ellos hicieron muy hincapié en que me golpeaban porque era de Colo Colo. Entre insultos y descalificativos varios”, añadió.

El CSD lamentó lo sucedido y declaró que no se quedarán de brazos cruzados, pues presentarán una querella contra quienes resulten responsables.

“Como Club lamentamos este hecho de violencia que afecta a una mujer, además colocolina, y presentaremos una querella contra quienes tengan participación en estos hechos. Además, entregaremos la ayuda legal correspondiente para que se logre identificar y condenar a los responsables”, cerraron.