El portero de Colo Colo, Brayan Cortés, expresó su felicidad tras la permanencia del cuadro ‘popular’ en Primera División, luego de vencer a Universidad de Concepción en la definición por el descenso.

En conversación con TNT Sports, el jugador agradeció el apoyo de los hinchas en la carretera, pues a su juicio fue fundamental para que consiguieran la victoria.

“Con sentimientos encontrados, sabía que era un partido súper importante, de vida o muerte para nosotros. En lo personal me he sentido muy bien, con mucha confianza. El apoyo de los hinchas en la carretera fue fundamental, eso me llena de orgullo. Así lo viví y sentí, este partido fue clave para nosotros”, dijo.

Respecto al alza de su nivel futbolístico en medio de la crisis, Cortés señaló que siempre se mantuvo tranquilo.

“Siempre me mantuve tranquilo, sabíamos lo que es Colo Colo, no nos merecíamos estar en la posición en la que estábamos. Estoy muy orgulloso de este plantel, de mis compañeros”, agregó.

Finalmente, el meta añadió que tuvieron un 2020 para el olvido, con diferentes polémicas que tuvieron que ir solucionándose en el camino.

“Nos pasó de todo, la pandemia, lo del seguro, fue un año muy malo, pero lo manejé súper tranquilo… sabíamos que podíamos. Fue súper el apoyo de la gente, nuestras familias”, cerró.