El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, reiteró su deseo de continuar al mando de la concesionaria y en conferencia de prensa aclaró que nadie del directorio le ha pedido su salida.

“Nadie me ha pedido dejar la presidencia del club, ni formal ni informalmente. He dado la cara permanentemente, poniéndole el pecho a las balas. No estoy pensando en renunciar”, partió diciendo.

Además, Mosa le respondió a aquellos que lo apuntan a él como el principal responsable del actual momento del ‘popular’.

“Solamente, como ejemplo, de las 10 decisiones más importantes que se tomaron en el club el 2020, todas fueron unánimes del directorio. Las responsabilidades son compartidas, entiendo que se me quiera colocar como la persona que echó a perder esto, pero para ser justos, hay que revisar las decisiones que se han tomado este año”, sentenció.

“Hay algunos que quieren evadir responsabilidad, las actas están ahí, culparme a mí por todos los errores de esta institución, lo encuentro injusto”, agregó.

Finalmente, Mosa declaró que siente la persona idónea para continuar al mando de Blanco y Negro en este nuevo proceso.

“Me siento capaz para seguir llevando este proceso adelante. La persona que siempre estuvo adelante, en los peores momentos, fui yo, y seguiré dando la cara”, cerró.