Brayan Cortés, portero de Colo Colo, se mostró muy orgulloso luego del triunfo 1-0 sobre Universidad de Concepción, que le permitió al ‘Cacique’ mantenerse en Primera División.

En diálogo con TNT Sports, el guardametas aseguró estar “con sentimientos encontrados, sabía que era un partido súper importante, de vida o muerte para nosotros. En lo personal me he sentido muy bien, con mucha confianza”.

“El apoyo de los hinchas en la carretera fue fundamental, eso me llena de orgullo. Así lo viví y sentí, este partido fue clave para nosotros”, agregó el iquiqueño.

Consultado por la difícil temporada de los albos, Cortés recalcó que “siempre me mantuve tranquilo, sabíamos lo que es Colo Colo, no nos merecíamos estar en la posición en la que estábamos. Estoy muy orgulloso de este plantel, de mis compañeros”.

Para cerrar, el también arquero de La Roja reflexionó que “nos pasó de todo, la pandemia, lo del seguro, fue un año muy malo, pero lo manejé súper tranquilo… sabíamos que podíamos. Fue súper el apoyo de la gente, de nuestras familias”.