Luego del triunfo de Colo Colo sobre la Universidad de Concepción en el partido que dejó a los penquistas como el tercer descendido a la primera B, Julio Barroso habló sobre el difícil año que le tocó enfrentar al club.

En ese sentido, reconoció sus ganas de seguir ligado a la institución y aclaró que será el entrenador el que decida quiénes siguen y quiénes no.

“Me imagino que Gustavo es el que va a sentarse con cada jugador a definir la situación a partir de mañana”, reconoció el defensor en conversación con TNT Sports.

El argentino, uno de los más experimentados del plantel, añadió que “Obvio que me gustaría seguir…viví de todo, viví las cosas más lindas de mi carrera en esta institución, ¿Cómo no voy a querer seguir? Soy feliz acá, pase lo que pase, me hizo feliz a mí, a mi familia y eso me queda para toda la vida”.

Sobre el ambiente en el vestuario de Colo Colo tras la victoria ante la UdeC, dijo que “El festejo, no hay que confundirlo, es porque aprendimos mucho en este tiempo y lo hacemos porque el lema que pudimos poner en el interno es que es una familia y eso prevaleció, nos llevó mucho aprendizaje”.

“A partir de ahora todos vamos a hacer nuestro mea culpa de esta situación y pensar que a partir de mañana tenemos que ver con los que conformen el plantel y tener al club arriba”, agregó.

“Jugaré hasta que esté bien, no voy a estar para dar pena, no soy así”, cerró el defensor.