El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, expresó su alivio tras la permanencia de Colo Colo en Primera División, luego de vences a Universidad de Concepción por 1-0 en el Fiscal de Talca.

“Mucha presión, estábamos hace muchos meses viviendo una situación muy extrema. Hoy es un alivio para todo un país que salió a apoyarnos. El apoyo de toda la gente ha sido fundamental”, dijo.

Sin embargo, Mosa aclaró que no hay nada que celebrar pues solamente se cumplió con el trabajo que debían hacer.

“No hay nada que festejar, nosotros hicimos el trabajo que teníamos que hacer. Yo como presidente, tengo que mantener el equipo en primera división… esto no da para celebración, es un paso muy duro que teníamos que dar”, lanzó.

Además, el presidente señaló que mañana tendrán una reunión de directorio para poder armar el plantel para el nuevo campeonato.

“Mañana tenemos reunión de directorio para conformar el plantel… ahí conversaremos más tranquilamente el futuro de Colo Colo”.

Finalmente, Mosa agregó que está feliz con el trabajo de Gustavo Quinteros, y quiere que siga al mando del equipo otra temporada.

“Tengo una confianza absoluta en Gustavo y su cuerpo técnico, así que no tengo ninguna duda, vamos a preparar el mejor el mejor equipo para pelear el campeonato”, cerró.