El panorama no es nada de alentador para Colo Colo. Además de tener que jugar el partido de definición para determinar el tercer descendido a la primera B ante la Universidad de Concepción, los albos cuentan con varias bajas.

Entre los sancionados están Julio Barroso, César Fuentes, Leonardo Valencia, Marcos Bolados y Juan Manuel Insaurralde, ya sea por tarjetas amarillas o por expulsiones.

En ese contexto y según constata TNT Sports, desde el club albo buscarán apelar las tarjetas amarillas de César Fuentes y Julio Barroso, de manera que puedan disputar el vital partido ante los penquistas.

En el caso de que el Tribunal de Disciplina de la ANFP acceda, se anularían las tarjetas amarillas y los jugadores podrían estar este miércoles a las 18:00 horas en la cancha del Fiscal de Talca.

Los antecedentes serán presentados en la sesión de este martes a las 18:00 horas

Recordar que ambos jugadores se han convertido en pilares fundamentales en el último tiempo del equipo de Gustavo Quinteros. Mientras Barroso se convirtió en uno de los defensores centrales titulares junto a Maximiliano Falcón, Fuentes también se ganó su puesto junto a Carlos Carmona en la mitad de la cancha.