El técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se refirió al durísimo empate 1-1 ante O’Higgins en Rancagua, resultado que mandó a los albos al duelo de promoción con Universidad de Concepción.

En conferencia de prensa, el estratega señaló que sus dirigidos hicieron un buen partido, pero el rival arriesgó y los complicó tras el primer tanto.

“Jugamos un partido bueno, hicimos el gol, hicimos el segundo gol que fue anulado. Después el rival se vino, arriesgando. No tuvimos la capacidad de mantener la posesión del balón, no pudimos, una pelota perdida en el medio campo, un penal dudoso, porque parece que fue afuera. Ahora nos queda la posibilidad de jugar dentro de tres días”, dijo.

Además, Quinteros mostró su descontento por la seguidilla de partidos que ha jugado Colo Colo esta semana, comentando que es algo que no está bien.

“De los últimos 11 partidos perdimos solo uno, y lamentablemente nos empatan este partido en la última jugada. De esa manera hemos sacado un montón de puntos, estábamos salvados del descenso directo, pero lamentablemente, por el reglamento del torneo nos toca jugar un partido por la permanencia. Estamos cansados, se jugó jueves, domingo y miércoles. No está bien”, sentenció.

Finalmente, el entrenador se refirió al estado anímico del plantel, señalando que se sienten frustrados por todo lo que ha pasado en las últimas fechas.

“Hay mucha frustración, por una jugada dudosa, un penal en la línea o afuera, comparado con un penal en la última jugada en el partido anterior, esa frustración nos pega duro, porque no se mide de la misma manera. Son situaciones adversas que venimos viviendo”, cerró.