Fue la jugada más polémica del partido. Todo Colo Colo exigió penal en los descuentos de su duelo ante Cobresal luego de una supuesta infracción en contra de Maximiliano Falcón.
Pablo Cárdenas impactó la canilla del ‘Peluca’ y derivó en la intervención del VAR, pero el juez Francisco Gilabert, luego de revisar la asistencia de arbitraje, optó por no sancionar la pena máxima.
La decisión del silbante provocó la molestia del plantel albo y también de algunos exjugadores del ‘Cacique’, como fue el caso de Arturo Vidal.
El volante del Inter de Milán siguió atento el encuentro y, a través de redes sociales, hizo notar su molestia por la jugada que pudo favorecer al elenco dirigido por Gustavo Quinteros.
“Que terrible. Eso no es penal”, escribió el ‘King’, agregando varios emojis de enojo además de una imagen de la supuesta infracción.
Cabe mencionar que con el 0-0 ante Cobresal, Colo Colo está obligado a sumar puntos ante O’Higgins o esperar otros resultados para no jugar la temida ‘antifinal’ por la permanencia.