Blanco y Negro reveló este viernes que los jugadores de Colo Colo Jeyson Rojas, Pablo Solari e Iván Morales no son contacto estrecho del juvenil contagiado de covid-19 en la Casa Alba, tras información recibida desde la Seremi de Salud de la Región Metropolitana.

Por medio de un comunicado, el ‘Cacique’ indicó que “la Seremi de Salud ha completado la investigación epidemiológica del caso positivo de covid-19 detectado en un integrante que reside en la Casa Alba, confirmándose un contacto estrecho con otro jugador del fútbol joven que no participa en los entrenamientos del primer equipo”.

“Ambos jugadores, el caso positivo y el contacto estrecho, han sido trasladados a residencias sanitarias para que realicen su aislamiento y cuarentena, respectivamente”, agregó el escrito.

Para terminar, la concesionaria señaló que “a todo el resto de los residentes de la Casa Alba se les ha aplicado un nuevo testeo de PCR, además del realizado antes del inicio de los entrenamientos del fútbol joven, resultando todos negativos”.

De esta forma, Rojas, Solari y Morales pueden seguir con las prácticas y, por lo tanto, serán alternativa para Gustavo Quinteros para el cruce con Unión La Calera.

Colo Colo, que lucha por escapar de todo peligro con el descenso, se enfrentará a los ‘cementeros’, sublíderes del torneo, este domingo 31 de enero desde las 18:30 horas en el Estadio Monumental.