Pablo Mouche, jugador de Colo-Colo, tuvo su ‘desahogo’ en medio del difícil momento de la institución.

El exBoca Juniors conversó con el programa Pelota Parada, de CDF, y abordó varios temas, como la idea de rechazar el bono ofrecido por Aníbal Mosa para los jugadores, con el objetivo de no descender.

“En lo personal no recibiría nunca un bono por no descenso en un club tan grande como Colo-Colo”, afirmó el delantero.

Mouche, en relación a lo mismo, recalcó que “fue la decisión más correcta que se pudo tomar en el último tiempo. No tengo más que agregar, es muy concreto y sencillo de analizar. No hay muchas más respuestas. Se tomó la decisión correcta”.

Pasando a otro escenario, el argentino echó por tierra los rumores que indicaban que estaba disconforme en el club ‘albo’, luego de extensas negociaciones por extender su contrato. “Fueron momentos difíciles, un mes estresante, donde se pasa mal, con mucho estrés y nervios (…) Toda la situación, lo que pasó y las cosas que se dijeron, todas las mentiras y noticias falsas que se dijeron ese período, obviamente que a uno le duelen (…) Desde el primer día que llegué lo dije, que estaba muy contento en el club”, contestó.

Una buena relación con Barroso… pese a un ‘encontronazo’

Respecto de las versiones que indicaban un supuesto conato entre Pablo Mouche y su compañero de equipo, Julio Barroso, en medio de la pandemia, el delantero aclaró que sí hubo un conflicto, pero que no fue más allá de un debate con dos posiciones distintas

“Hubo un intercambio de opinión, porque no todos tenemos que pensar igual. Si yo pienso diferente a un compañero, se lo tengo que decir. Tengo el derecho a hacerlo. Pero de ahí a que digan que casi nos agarramos a golpes, que nos tuvieron que separar o que tengo una mala relación con Julio, nada”, comentó.

“(A Julio) Lo conozco del 2005, no somos amigos pero siempre tuve una muy buena relación con él. Nunca nos faltamos el respeto ni llegamos a un límite de nada”, cerró.