El uruguayo Maximiliano Falcón, junto a Ignacio Jara y Pablo Solari, fueron “Arellanizados” por el Club Social y Deportivo Colo-Colo, en una actividad en la que conocieron la historia e importancia del club.

De los tres, el defensor charrúa es quien ha jugado más minutos y se ha sabido ganar el corazón de los hinchas, debido a su garra y corazón dentro del campo de juego.

Tras su “arellanización”, el jugador entregó una emotiva arenga para superar el mal momento que vive el ‘popular’ en el Campeonato Nacional.

“Los que estamos acá nos costó un huevo llegar, a algunos más y a algunos menos, pero se trata de eso, la vida se trata de sobreponerse a las adversidades y eso te ayuda a crecer”, dijo el peluca.

“Después cada uno tiene su historia de vida, capaz que uno lo pasó peor o tuvo más de suerte… Yo pongo las manos al fuego, porque todo el plantel día a día hacemos lo imposible, nos rompemos el culo entrenando para dar lo mejor en la cancha, y son rachas negativas, yo creo que lo vamos a sacar adelante, ahora más que nunca tenemos que estar todos juntos, porque es la única manera en que se saca adelante esto”, cerró.