“Había hasta risas en el interior”. Con esta contundente frase Carlos Caszely reveló el sentir del camarín de Colo Colo tras la renuncia del gerente deportivo Marcelo Espina.

Caszely, uno de los mayores ídolos ‘albos’ de la historia, reconoció que desde el plantel lo llamaron tras el adiós del ‘Cabezón’ y pudo sentir la alegría generalizada.

“Cuando los jugadores supieron que Marcelo Espina había renunciado se descomprimió el camarín”, empezó diciendo el ‘Rey del Metro Cuadrado’.

“Me llamaron y hubo hasta risas en el interior. Sirvió muchísimo para descomprimir”, agregó el exdelantero en diálogo con Radio ADN.

En relación al complejo momento deportivo del ‘Popular’, Caszely además envió una recomendación para salvarse del descenso: “Se tiene que hacer lo que decía Lucho Santíbañez, hay que poner el bus en el arco”.

“En cualquier momento hacemos un gol al frente y ya está, no le queda otra, hay que salvarse a como dé lugar”, agregó.

Finalmente, Caszely aseveró que las complicaciones de los jugadores “parten por lo futbolístico y siguen por lo mental, porque estar metido en el fondo de la tabla te lleva a que existan más lesiones”.

“Se lesionan porque van a entrenar y a jugar muy tensos, en vez de hacer un buen pase, das uno mal y desgarras. El lugar que ocupan en la tabla no les permite desarrollar bien su juego”, remató.