El delantero argentino Nicolás Blandi apareció como la principal novedad en la nómina de Colo Colo para el duelo de esta tarde ante Curicó Unido, válido por la vigésima fecha del Campeonato Nacional 2020.

El ariete de 30 años fue citado por el entrenador Gustavo Quinteros, luego de superar un desgarro sufrido a fines del mes de octubre.

El ex Boca Juniors y San Lorenzo dejó atras la etapa de reintegro deportivo, aunque no estaría en condiciones de disputar aún 90 minutos. Al menos, el oriundo de Campana aparece como alternativa para el estratega del elenco ‘popular’.

Otro jugador que vuelve a la citación tras un desgarro es Brayan Véjar.

La citación está conformada por Provoste, Cortés, Véjar, Soto, Carmona, Fuentes, Espinoza, Costa, Suazo, Parraguez, Rojas, Barroso, Insaurralde, Falcón, Fernández, Pinto, Blandi, Mouche, De La Fuente y Alarcón.

En tanto, el más probable once para enfrentar a Curicó en el Monumental (18:00 horas) será con Brayan Cortés; Maximiliano Falcón, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Ronald de la Fuente; Carlos Carmona, Williams Alarcón y Gabriel Suazo; Gabriel Costa, Javier Parraguez y Pablo Mouche.

Colo Colo se ubica en el último puesto del Campeonato Nacional, por lo que está en la obligación de obtener un triunfo para dejar en el fondo de la tabla a Deportes La Serena.