Que Colo Colo está en un mal momento deportivo no es secreto. El ‘Cacique’ pelea por el descenso y, con un partido menos, es el colista del Campeonato Nacional disputada la 20° fecha del certamen.

Por lo mismo, no han sido pocos los referentes albos que se han pronunciado por el mal presente del elenco de Pedrero, y el último de ellos fue Marcelo ‘Rambo’ Ramírez.

El retirado arquero, campeón de la Copa Libertadores 1991 con Colo Colo, habló con ESPN FC y lamentó la actual imagen del club.

“Es triste ver a Colo Colo, es un equipo sin alma, sin espíritu. Pero este equipo no es para que esté en la última posición, es para que esté peleando mucho más arriba”, aseguró Ramírez.

“Podremos discutir a algunos pero, puesto por puesto, en general es un buen plantel”, complementó el ‘Rambo’.

Cristián Duarte | Agencia UNO

Un punto importante para el exarquero es la presencia de jugadores formados en casa algo que, según él, no se está haciendo bien en los albos.

“Yo le doy una importancia vital al tema de los jugadores de casa, al sentido de pertenencia de los jugadores que están en cancha”, indicó Ramírez al respecto.

“Si analizas el equipo, salvo un par que están recién haciendo sus primeras armas, la mayoría son gente llegada de afuera. Si vas a traer gente de afuera, que sean clase A y los demás tiene que ser gente de casa”, cerró el ‘Rambo’.

Cabe mencionar que Colo Colo cierra la 20° jornada del Campeonato Nacional este miércoles, cuando reciba a Curicó Unido desde las 18:00 horas.