Gustavo Quinteros, técnico de Colo Colo, evaluó positivamente el desempeño de sus jugadores pese a la caída 0-2 ante Deportes Iquique, en duelo válido por la 17° fecha del Campeonato Nacional.

El ‘Cacique’ no ofreció mucho en el Estadio Monumental este sábado y, merced a los goles de Diego Orellana y César Huanca, se inclinó ante los nortinos y se estancó en el 17° lugar con apenas 11 puntos.

Tras el partido, el estratega aseguró al CDF que “lo único negativo fue el resultado y los errores en los goles. En todo el partido fuimos mejores que el rival, jugamos de menos a más”.

“El equipo jugó como tiene que empezar a jugar, cada vez mejor que los rivales y tratando de meterlos en su campo”, añadió Quinteros.

Luego, en conferencia de prensa, el técnico albo recalcó que “no tenemos que preocuparnos por el resultado, sino por el juego. El resultado fue inmerecido. Tuvimos dos errores al comienzo que hizo todo cuesta arriba”.

Para cerrar, el DT del ‘Cacique’ criticó la planificación del torneo. “Tuvimos que usar jugadores que todavía no están al cien por ciento. Jugamos el miércoles y ahora el sábado en la mañana. A veces no entiendo esa planificación que algunos equipos tenemos que cumplir que no nos da la posibilidad de recuperarnos”, concluyó Quinteros.