El jugador Marcos Bolados presenta un esguince grado 3 en su rodilla derecha, lesión sufrida el miércoles en el cruce ante Everton en Viña del Mar.

El ariete salió llorando del terreno de juego, con evidentes muestras de dolor y con una férula en su rodilla, apenas unos minutos después de marcar el empate 1-1 final en el Estadio Sausalito. Se pensaba inicialmente en un problema físico más grave.

Desde el club confirmaron la lesión en el parte médico de este jueves, donde especifican que el jugador sufrió un “esguince grado 3 en ligamento colateral medial de rodilla derecha. Hoy completa evaluaciones con cuerpo médico del club para determinar tratamiento definitivo”.

La baja de Bolados se suma a un número importante de ausencias que tendrá el elenco ‘popular’ para los próximos desafíos, como Matías Zaldivia, Matías Fernández, Pablo Mouche y Nicolás Blandi.

La nueva lesión de uno de los titulares de Colo Colo llega justo cuando Blanco y Negro decidió darle la espalda a Matías Zaldivia en medio de su recuperación por la rotura del tendón de Aquiles, una polémica que al parecer está lejos de terminar.