Al parecer las tratativas y nuevas conversaciones entre Colo Colo y Rentistas arrojaron buenas noticias. Es que Maximiliano Falcón pasaría al ‘Cacique‘ para reforzar la última línea de Gustavo Quinteros.

Colo Colo y Rentistas ya estarían viendo los detalles pero habrían llegado a acuerdo para que el jugador de 23 años juegue en el club de Macul.

Así lo confirma el periodista César Luis Merlo, que asegura que “desde la dirigencia de Rentistas me confirman que los abogados ya cruzan contratos”. Según el comunicador, Falcón llegaría a Colo Colo a cambio de 650 mil dólares por el 50% del pase.

Teóricamente el defensor llega a reemplazar a Matías Zaldivia, que a mediados de septiembre sufrió la rotura del tendón de Aquiles, por lo que estará en recuperación cerca de un años, por lo que está descartado para lo que queda de campeonato.

Este sería el primer refuerzo de los albos de cara a la segunda rueda del torneo nacional, en el que hasta ahora marchan en la penúltima posición solo superando a Deportes La Serena.