Dio la cara tras una dura derrota. Brayan Cortés, arquero de Colo Colo, admitió como una “frustración” la vergonzosa caída ante Jorge Wilstermann que dejó al ‘Cacique’ sin copas internacionales esta temporada.

Recordemos que el elenco albo perdió en casa ante el cuadro boliviano, por la cuenta mínima, con lo que remató cuarto en su zona y se quedó sin Libertadores ni Sudamericana.

Tras el juego Cortés habló con la señal oficial de Fox Sports, donde reconoció el tropiezo como doloroso y afirmó que “la verdad que nosotros pensábamos que íbamos a sacar esos puntos”.

“Duele perder así, en estas circunstancias, es duro… para todos. Lo fuimos a buscar del principio, no se dio. Una lástima”, agregó.

En la misma línea, el meta sostuvo que “es una lástima que nos pase esto. Estábamos buscando, llega una pelota de ellos y es gol”.

“Eso te deja obviamente, mas que solo la rabia, frustración, todo. No queda otra que dar vuelta la página”, complementó.

Pese a lo tristeza del momento, Brayan Cortés fue positivo y pidió un ‘voto de confianza’ hacia el plantel “Esto sigue, y lo lindo de esto es que hay revanchas… nos queda el campeonato. Nosotros tenemos jugadores de jerarquía”, remató.