El Ministerio de Salud se refirió, en medio del balance de la propagación del coronavirus en el país, a la reciente suspensión del duelo entre Colo Colo y Deportes Antofagasta en el Monumental, pactado para este sábado a las 11:00 horas.

Recordemos que la ANFP emitió un comunicado informando la suspensión del cotejo, debido a un caso positivo por coronavirus en el plantel albo.

En medio de este balance, la Subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, informó que el Minsal estaba en conocimiento de esta situación

“Si, estamos en conocimiento, efectivamente es un equipo que viajó a Brasil, hubo una persona que al entrar a nuestro país salió COVID positivo, probablemente de un contacto familiar”, señaló.

Además, comentó que se activaron los protocolos y se está realizando la investigación epidemiológica de todas las personas que viajaron en ese avión.

“Hoy se encuentra realizando la investigación epidemiológica de todas las personas que viajaron en ese avión, de los contactos estrechos y tomar las medidas correspondientes desde el punto de vista sanitario”, cerró.