¿encontraste un error?
avísanos

Gualberto Jara tras triunfo en Libertadores: "Esto nos alienta a mejorar en la competencia local"

Leonardo Rubilar I Agencia Uno
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

El director técnico de Colo Colo, Gualberto Jara, valoró la victoria por 2-1 sobre Peñarol por Copa Libertadores, asegurando que les servirá para retomar la confianza en los próximos duelos.

En conferencia de prensa, Jara afirmó que “este triunfo es muy importante. Ganamos ante un rival difícil y esto nos alienta a mejorar en la competencia local”.

Asimismo, el paraguayo destacó lo hecho por jugadores como Brayan Cortés y Gabriel Suazo, junto con lo realizado por el aproblemado Leonardo Valencia en el segundo tiempo.

Por su parte, Óscar Opazo sostuvo que “queda mucho por recorrer, tenemos que ir paso a paso. Hay mucho por corregir, nos podemos ilusionar, pero hay que pensar en el próximo rival”.

Además, el “torta” sentenció sobre el momento deportivo del equipo que “somos muy autocríticos. Somos jugadores maduros y asumimos la responsabilidad. Sabemos que no estamos haciendo las cosas bien”.

Cabe recodar que tras el triunfo de esta jornada, Colo Colo es uno de los líderes del Grupo C de la Copa Libertadores con 6 puntos, junto a Athletico Parananense (6) de Brasil.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS