El jugador de Colo Colo, Gabriel Suazo, se refirió a la crisis futbolística que atraviesa el cacique, la cual se acrecentó tras la caída ante O’Higgins en el Monumental.

En conferencia de prensa, el lateral asumió el mal momento del equipo, que está a tres puntos del colista Deportes La Serena, señalando que esos son los momentos donde se debe dar la cara.

“Estos son los momentos donde más hay que dar la cara y donde cada uno de nosotros tiene que entregar el doble de esfuerzo”, dijo.

“Desde pequeñito me enseñaban ese lema ‘de atrás pica el indio’. Me enseñaron a dar la cara y aquí estoy. Voy a tratar siempre de ir hacia adelante, dejar la vida, y ganar para conseguir los tres puntos”, agregó.

“Tenemos que ser maduros, somos jugadores profesionales y tenemos que saber dar vuelta la página. Tenemos que demostrarlo el fin de semana”, lanzó, respecto al duelo de este sábado ante Unión La Calera.

Frente a este duro momento, Suazo aclaró que el plantel tiene el 99% de la culpa, porque son ellos los que juegan dentro del campo.

“Adentro de la cancha somos nosotros los que jugamos. El 99% de la responsabilidad es nuestra. Tenemos que reconocer que no estamos haciendo las cosas bien… No queda otra que sacar esta situación adelante trabajando. Puede que en momentos no haya fútbol, que las ideas se nos acaben, pero ahí es donde más garra, corazón y coraje tenemos que mostrar dentro de la cancha”, cerró.