Juan Carlos Gaete, actual jugador de Cobresal, contó detalles de su frustrado paso por Colo Colo, donde alcanzó a estar una semana pese a firmar contrato con el ‘Cacique’.

Y es que luego de realizarse los exámenes médicos y posar con la camiseta alba, el talentoso volante ofensivo “desapareció” y nunca más se le vio en el Estadio Monumental hasta confirmarse su llegada a Deportes Santa Cruz.

Ahora, Gaete decidió contar su verdad. En entrevista con el relator del CDF Patricio Vergara, Gaete confesó que “no estaba de acuerdo con la plata, mi representante me dijo que me iba a asegurar mi futuro. Llegué a firmar y le digo a (Cristián) Ogalde que esta plata no me iba a asegurar el futuro”.

“Decidí no quedarme porque no estaba de acuerdo con la plata, él (Ogalde) me vendió otra historia, peleo con él y le digo que no me iba a presentar, que no le iba a dar el gusto”, agregó el jugador.

Pese a lo anterior, Gaete reveló que es un acérrimo hincha de Colo Colo y que la semana que pasó en el ‘Cacique’ fue la mejor de su vida.

“Soy hincha de Colo Colo y casi me hago un tatuaje del escudo en el pecho. En Colo Colo estuve una semana y fue la mejor de mi vida. El estadio es hermoso y los jugadores un siete. Quiero volver el otro año, esa es mi meta”, sentenció el volante.