Marcelo Espina, gerente deportivo de Colo Colo, le respondió con dureza a Jorge Valdivia por sus dichos criticándolo por su nula gestión a la crisis entre el plantel albo y la dirigencia de Blanco y Negro.

Hace algunas semanas, el ‘Mago’ declaró que “no puede Blanco y Negro decir que los premios están arreglados. Eso es mentira. Yo llevé las negociaciones con Esteban Paredes. Y Espina, ¿dónde está? Es uno de los que debe dar la cara y está escondido, no sé dónde anda”.

Ahora, el retirado volante aseguró a Mega que “hay que hablar lo justo, lo necesario y en los momentos en los que hay que hablar. Cada uno tiene la posibilidad de expresar lo que quiera, de la manera que quiera”.

“En los momentos en que tuve que estar, estuve. En mi rol de gerente deportivo, cuando no fue necesario, no estuve. Estoy muy tranquilo con mi función”, complementó Espina.

Luego, respondió a cómo imagina el regreso del plantel a los trabajos tras la crisis que terminó con los albos acogiéndose a la Ley de Protección del Empleo.

“Se tendrá que hablar con los jugadores y es normal, se tendrá que conversar, decir las cosas en forma responsable y en forma amena”, recalcó el gerente deportivo.