¿encontraste un error?
avísanos

¿Llega al Monumental? Gustavo Quinteros se fue del Xolos y vuelve a la órbita de Colo Colo

Jam Media / Archivo Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

El entrenador Gustavo Quinteros podría volver a la órbita de Colo Colo, para tomar el lugar dejado en febrero por Mario Salas, luego de ser oficializada su salida del club Xolos de Tijuana.

A través de un comunicado, la tienda rojinegra informó que “el club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente informa que Gustavo Quinteros, quien se desempeñaba como director técnico del primer equipo, ha dejado de colaborar en la institución”.

“Queremos agradecer al profesor Quinteros y su cuerpo técnico el tiempo dedicado a nuestro equipo y desearle mucho éxito en sus futuros proyectos”, agregó.

El técnico interino de los albos, el paraguayo Gualberto Jara, fue confirmado hasta diciembre en el banco, pero la dirigencia de Blanco y Negro podría tener pronto nuevas noticias y adelantar decisiones ante el adiós de Quinteros del cuadro mexicano.

Quinteros ya sabe lo que es dirigir en el fútbol chileno al consagrarse campeón con Universidad Católica del Campeonato Nacional 2019. Tras este logro con los ‘cruzados’, el santafesino de 55 años hizo uso de la cláusula para dejar la precordillera y asumir en Tijuana.

En la escuadra de Baja California, Quinteros no se sintió del todo cómodo y ante la cancelación del Torneo Clausura mexicano, debido a la pandemia de coronavirus, decidió dejar la institución.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS