El delantero de Colo Colo, Marcos Bolados, reveló un impactante drama personal que vive junto a su pareja desde marzo de 2015, cuando nació su hijo Maximiliano.

En entrevista con T13, el atacante y Betzie López -la madre del menor- contaron la estremecedora historia de su hijo que está “muerto en vida” por lo que, ellos aseguran, se trató de una negligencia médica.

“Saben muy pocos, sólo cercanos. Pero ya tengo que hacerlo, es algo de justicia. No es capricho. Recuerdo que ese día hice un gol, sabía que mientras jugaba él nacía. Terminó el partido, agarré el teléfono y no me habló nadie”, partió contando Bolados.

“Tuvo una hipoxia, una asfixia neonatal grave. Fue tanto el daño que está como muerto en vida”, complementó López, con lágrimas en los ojos.

Captura
Captura

El niño no tiene movilidad y sufre episodios de epilepsia refractaria. “Está en estado vegetal yo creo, no hay muchas expectativas”, añadió el oriundo de Antofagasta.

De acuerdo a la pareja, el estado de su hijo no fue por una condición natural. Por lo mismo, interpusieron una demanda en contra de una clínica de Antofagasta pero, hasta el momento, no han tenido una resolución clara.

“Lo vi, chiquito, en una incubadora con 20 cables en el cuerpo. Lo que más me costó fue entrenar, no podía. El dolor no te deja escuchar, es imposible sentirte bien”, enfatizó luego el delantero.

“Siempre quise pensar que él estaba bien, pero al fin y al cabo sé que no lo está. Siempre quise vivir en esa burbuja, para no tener tanto dolor dentro”, cerró Bolados.