¿encontraste un error?
avísanos

El quiebre en Colo Colo ahora es del plantel: jóvenes se rebelan a referentes y piden aceptar a ByN

Javier Vergara / Archivo Agencia UNO

Colo Colo no tiene paz. Tras el quiebre entre la dirigencia con el plantel por el tema ‘reducción de sueldos’, ahora existiría un conflicto interno de los jugadores.

Así lo asegura esta jornada diario El Mercurio, donde algunos futbolistas -cuyos nombres no fueron revelados- admitieron los líos del equipo, también relacionados con las negociaciones.

El tema es que un grupo de cracks, de los más jóvenes, se cansaron de los idas y vueltas entre referentes y directivos, y también de no tener voz ni voto, por lo que se estarían organizando por su cuenta.

La gota que rebasó el vaso fue el punto de prensa del pasado lunes donde Esteban Paredes puntualizó que el plantel estaba dispuesto a no cobrar lo correspondiente a premios de Copa Libertadores o Sudamericana.

“El asunto de los premios nunca se conversó internamente. Recién supe cuando escuché a Esteban”, confirmó con molestia a la citada publicación uno de los jugadores que se rebelaron.

“Claro que molestó, porque lo más probable es que ellos se vayan y nosotros sigamos en el club… O sea, es dinero que podría ser nuestro”, acotó.

Otro de los consultados por el rotativo recordó con tristeza que los principales rostros del equipo “dijeron que por ningún motivo iríamos al seguro de cesantía. Y ahí estamos”.

Por ende, los más jóvenes ya no dan más y desean aceptar la última oferta de Blanco y Negro. “Vamos a recuperar casi todo el dinero”, manifiestan. Brayan Cortés, Marcos Bolados, Felipe Campos, Gabriel Suazo, Branco Provoste y Williams Alarcón, quieren retomar el diálogo.

¿Cuál fue la propuesta de la directiva? Un descuento real del 10%. “En todos los tonos les hemos explicado que nuestra propuesta es lo mejor. Después están los partidos amistosos donde podrían recuperar ese porcentaje”, dijeron desde la concesionaria.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS