¿encontraste un error?
avísanos

Leo Valencia podría dejar Colo Colo: volante tendría una importante oferta del fútbol ruso

Archivo Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

Tras llegar del fútbol brasileño, Leonardo Valencia se transformó rápidamente en una de las buenas figuras de Colo Colo este 2020, hasta antes de que se suspendieran las competiciones por el Coronavirus.

Su buen rendimiento habría despertado el interés desde el fútbol europeo, por lo que el ex Universidad de Chile y Palestino podría emigrar nuevamente al exterior.

ESPN aseguró que un club ruso sin identificar, pero que habitualmente juega torneos como la Champions League o la Europa League, está interesado en contar con Valencia.

El citado medio aseguró que ya habría contactos con el representante y el entorno del jugador, por lo que presentarían una oferta a Blanco y Negro cuando se vuelva a abrir la ventana de transferencias.

De concretarse la venta de Valencia, Colo Colo tendría recursos frescos para hacer frente a la crisis económica por la cual atraviesa, y que ha hecho que la concesionaria se acoja a la Ley de Protección al Empleo, tras no llegar a acuerdo con los jugadores por una rebaja salarial.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS