Carlos Caszely, exjugador de Colo Colo y seleccionado nacional, comentó durante esta jornada el panorama en el ‘Cacique’, con un quiebre que parece irrecuperable entre el plantel y Blanco y Negro por la rebaja de sueldos.

Mientras la sociedad anónima responsabilizan al plantel y los acusan de darle la espalda al club en un momento tan difícil, los referentes del club aseguran que en la concesionaria se están aprovechando de la pandemia del COVID-19 para tapar sus errores administrativos.

Respecto a este tema, el ‘rey del metro cuadrado’ aseguró a La Tercera que, sin saber mayores detalles, “todos los seres humanos debemos aportar un granito de arena. Yo hubiese aceptado que me bajaran el sueldo en esta situación. Nosotros siempre hicimos muchas campañas. Yo les decía a mis compañeros ‘pongamos luca’ y todos se ponían. Eso nos lo enseñaron Andrés Prieto, Pedro Morales, Hugo Lepe y Mario Moreno”.

“No sé cuál es el extremo (al que pueda llegar el quiebre en los albos). Pero todo ser humano debe ponerse en el lugar del otro y colaborar”, agregó el retirado jugador.

Para finalizar, Caszely le envió un mensaje al plantel del ‘Cacique’: “Ojalá que se pongan, dentro de sus posibilidades, que tengan el ánimo de colaborar, quizás con hinchas que no pueden salir de sus casas para comprar sus cosas”.

“El jugador de Colo Colo tiene que involucrarse. Pero antes que por eso, porque son seres humanos. Y todos los seres humanos debemos contribuir a salir de esto”, sentenció el exdelantero de los albos.