¿encontraste un error?
avísanos

Morón resalta esfuerzo de ByN y arremete contra plantel por no tener sensibilidad como el de 2002

Ailen Díaz I Agencia Uno
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

Daniel Morón, ex arquero de Colo Colo y hoy integrante del directorio de Blanco y Negro, se refirió este miércoles al quiebre existente en el ‘Cacique’ luego que la concesionaria no llegara a un acuerdo con el plantel para la rebaja de sueldos y se acogiera a la Ley de Protección del Empleo.

La determinación de la regencia alba obliga a suspender la relación laboral, por lo tanto los jugadores una vez notificados ya no tienen dependencia laboral. Desde hoy, y hasta que no vuelva el fútbol, los jugadores no tienen situación contractual con la plana mayor.

Frente a esto, el representante del Club Social y Deportivo Colo Colo señaló que “nunca me imaginé este escenario. Este club ha pasado por muchas situaciones difíciles y creo que los jugadores en la quiebra (en 2002) entendieron la situación, hubo sensibilidad”.

“De verdad me falta eso ahora, empatía y solidaridad. He visto el esfuerzo del directorio”, añadió el campeón de América con el elenco popular en 1991.

Para terminar, Morón espera que el plantel encabezado por Esteban Paredes “cambien la decisión. Es lo que esperamos, y lo que esperábamos antes de este escenario”.

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, acusó a los jugadores de darle la espalda a la institución. “Tratamos de que ‘la sangre no llegue al río’ y lamentablemente llegó. Este directorio hizo todos los esfuerzos posibles por darle una seguridad a esta institución y darle tranquilidad a un montón de gente”, expresó.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS