¿encontraste un error?
avísanos

Plantel de Colo Colo ’presiona’ a su dirigencia: acepta rebaja, pero exige reembolso completo

Javier Vergara / Archivo Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

El plantel de Colo Colo se declaró dispuesto a una rebaja de sueldos, luego de la petición de Blanco y Negro por la inestabilidad económica del club por la crisis del coronavirus, aunque el acuerdo no se pudo sellar por diferencias en el tema del reembolso de dineros.

El primer equipo del ‘Cacique’, según El Mercurio, dio ayer el visto bueno a la reducción salarial pero pide la devolución total de los montos, punto en el que no está de acuerdo la concesionaria alba.

La regencia encabezada por Aníbal Mosa busca rebajar los salarios desde abril y hasta el mes de diciembre de 2020, reducción que varía según el ingreso de cada futbolista.

Eso sí, ByN solo quiere reembolsar la mitad del descuento desde enero de 2021, medida que no es compartida por los jugadores.

Un jugador del plantel que dirige Gualberto Jara señaló a la publicación que “nosotros no tenemos por qué pagar por el déficit del año pasado”.

Incluso, el integrante de la plantilla puso como ejemplo a Universidad de Chile, luego que Azul Azul anunciara la devolución de todo lo que será descontado en sueldos.

“Si ellos, que perdieron más plata el año pasado, pudieron hacerlo, ¿por qué en Colo Colo no pasa lo mismo? Nos sigue pareciendo injusto que nos devuelvan solo la mitad”, apuntó.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS