El gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, se refirió al presente que vive Matías Fernández en el ‘popular’ debido a las constantes lesiones que ha sufrido y que le han impedido afirmarse en el once titular.

En conversación con ESPN FC, Espina reconoció que esta situación era previsible por lo que Matías venía haciendo en Junior de Barranquilla.

“Nosotros imaginábamos que podíamos tener esta dificultad con Matías”, dijo.

“Después de un tiempo de inactividad, después de una lesión que no fue tratada como se debía según los especialistas, pensábamos que este tipo de altibajos en cuanto a su recuperación se podía llegar a dar”, explicó.

Sin embargo, el dirigente se mostró esperanzado de que Fernández se recuperará de sus dolencias y volverá a jugar sin complicaciones.

“Esperemos que con una buena temporada, con lo que podamos hacer ahora después de todo este lío y cuando volvamos a jugar, Matías esté en óptimas condiciones y nos pueda dar lo que es Matías”, agregó.

“Y no solo por lo que él nos da dentro de la cancha, sino que también por lo que nos da fuera de ella, porque tenemos muchos chicos y a Matías lo ven de otra manera, como cuando nosotros éramos grandes y Matías tenía 18”, cerró.