¿encontraste un error?
avísanos

La hilarante confesión de Valdés a Felipe Flores: "En 2013 perdí cualquier plata por Colo Colo"

Mario Dávila | ARCHIVO | Agencia UNO

Jaime Valdés sigue aprovechando sus días encerrado a causa del coronavirus para, mediante redes sociales, entrevistar a sus excompañeros o colegas del fútbol nacional.

‘Pajarito’, actual volante de Deportes La Serena, conversó esta vez con Felipe Flores, con quien compartió en Colo Colo en 2014 cuando el mediocampista llegó a los albos.

Valdés reveló que el año antes de que arribara a nuestro país siguió muy atento la campaña del ‘Cacique’ en el torneo Transición y el Apertura 2013, donde el cuadro de Macul destacó por su irregularidad.

“En ese campeonato, antes que llegara yo, empecé a ver todos los partidos y me metí al tema de las apuestas. Entonces le apostaba a ganador a Colo Colo y me hicieron perder cualquier plata”, le contó ‘Pajarito’ a Flores, desatando las risas del delantero.

“Yo seguía apostando y decía ‘Colo Colo no podía perder dos partidos seguidos, van a repuntar’… y perdían”, continuó relatando Valdés.

Flores solo atinó a reír y bromeó defendiéndose con que, en esos torneos, nunca fueron favoritos. “Pagábamos como 40.0 o 50.0″, respondió el delantero.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS