¿encontraste un error?
avísanos

Nicolás Blandi: "El entrenador que más me marcó en mi carrera fue Pablo Guede"

Javier Vergara I Agencia Uno
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

Nicolás Blandi, delantero argentino de Colo Colo, reveló que su compatriota Pablo Guede ha sido el entrenador que más lo ha marcado en su carrera y contó que pasa la cuarentena en Santiago junto a la familia de Pablo Mouche, su compañero en el ‘Cacique’.

En diálogo con Radio Ravadavia, el ex atacante de Boca Juniors señaló que Guede, que dirigió a los albos de 2016 a 2018, ha sido el técnico más importante en su recorrido por el fútbol profesional.

“El entrenador que más me marcó en mi carrera fue Pablo Guede. Aprendí muchísimo al lado de él, me hizo crecer mucho como futbolista”, señaló Blandi, que coincidió con el hoy DT del Morelia mexicano en San Lorenzo de Almagro.

Respecto a su paso por los ‘Gauchos de Boedo’, el atacante dijo que “estuve seis años en San Lorenzo y viví momentos históricos como la Libertadores y el regreso a Boedo. Dejo la puerta abierta para un regreso”.

Consultado por la cuarentena que vive en Chile, el también ex Argentinos Juniors y Evian Thonon francés señaló que “Pablo (Mouche) y su familia están siendo muy generosos conmigo al recibirme en su casa. Para mí, Pablo es un hermano y no un amigo. Es la tercera vez que compartimos equipo. El me ayudó mucho en Boca”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS