¿encontraste un error?
avísanos

Quinteros y opción de llegar a Colo Colo: "Si se da la posibilidad de volver a Chile, lo haré feliz"

Gonzalo González I Agencia Uno

En Colo Colo están a la espera de que pase la contingencia mundial para continuar con la búsqueda de un nuevo técnico tras la salida de Mario Salas de la banca ‘popular’.

Desde México, uno de los hombres que suena como reemplazante del ‘comandante’ se refirió a la opción de dirigir al cacique.

Se trata de Gustavo Quinteros, exDT de Universidad Católica que actualmente está al mando de Xolos de Tijuana de México.

En conversación con CDF, el argentino nacionalizado boliviano no le cerró la puerta a volver a nuestro país, señalando que si se da la posibilidad, se iría feliz.

“Ahora no me quiero referir a eso, no puedo. Tengo un equipo y estoy muy feliz y cómodo en Tijuana. Si se da la posibilidad de volver a Chile, lo haré feliz. En Chile hay grandes jugadores y grandes equipos… Si se da la posibilidad, se verá”, dijo.

“Me dolió salir de la UC. Fue una decisión difícil de tomar, pero las cosas no se dieron para poder continuar. Llegó una oferta y yo tenía un anhelo de dirigir en el fútbol mexicano, un fútbol tan competitivo”, cerró.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS