¿encontraste un error?
avísanos

"Nadie me llamó de Colo Colo": Gerardo Pelusso lamentó los trascendidos que lo acercaban al Cacique

Javier Valdes Larrondo / Archivo Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

Gerardo Pelusso, director técnico uruguayo de fútbol, descartó estar en negociaciones con Blanco y Negro para llegar a la banca de Colo Colo y así reemplazar al interino Gualberto Jara.

En conversación con el programa Todos Somos Técnicos de CDF, Pelusso afirmó que “absolutamente nadie me llamó de Colo Colo. No tuve contacto de ningún tipo. Me llamó la atención la situación que se dio”.

En la misma línea, el estratega agregó que “me llamaron varios periodistas pero no atendí ninguna llamada, porque, primero no me gusta hablar de supuestos”.

Además, el charrúa aseguró que no le gusta “entrar en situaciones complicadas, como donde Colo Colo estaba, me parecía que no correspondía. Yo por haber tenido un pasaje en la U, se prestaba más para malos entendidos que para otra cosa”.

Cabe recordar que la dirigencia de Blanco y Negro habría decidido congelar la contratación de un nuevo DT hasta mitad de año, debido a la pandemia del Coronavirus.

Recientemente, el argentino Sergio Batista reconoció acercamientos con el ‘Cacique’ a través de un intermediario, y que “las cosas vienen bien pero hoy está todo parado” por el Covid-19.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS