Daniel Morón, director de Blanco y Negro, terminó por descartar al argentino Gustavo Alfaro para hacerse cargo del banco de Colo Colo, pese a que aparecía como la primerísima opción tras las negativas del brasileño Luiz Felipe Scolari y el uruguayo Diego López.

En diálogo con EnCancha, el otrora golero del ‘Cacique’ entregó la visión que presenta sobre las negociaciones para conseguir al sucesor de Mario Salas en el banco del elenco popular.

“Sobre el futuro técnico de Colo Colo no tenemos nada todavía, el miércoles tenemos reunión de directorio y ahí seguramente Marcelo Espina va a comentar algo”, expresó el campeón de la Copa Libertadores en 1991.

Incluso, el ‘Loro’ aseguró que conoce “solamente lo descartado de Scolari, Alfaro, (Martín) Lasarte y (Gustavo) Quinteros, que eran los cuatro candidatos que estaban en carpeta”.

Consultado por si ha aparecido otro candidato en las últimas horas, Morón dijo que “toda la información la maneja Espina y no hemos tenido mucha comunicación en estos días, si es que ha habido algún nuevo rechazo, si ha habido nombres nuevos”.

Por último, el directivo no cree que la situación que se vive en el país por el coronavirus sea un problema para continuar con las tratativas.

“No creo que dificulte contactarse y averiguar, pero puede ser una dificultad cuando va a terminar esto para volver a retomar la actividad, eso es más por la incertidumbre que existe”, sentenció Morón.