En Colo Colo la búsqueda de su nuevo técnico sigue siendo un dolor de cabeza. Gustavo Alfaro parecía que llegaba a la banca alba, pero el propio club salió a desmentirlo.

Así las cosas, la lista de nombres que pretende Blanco y Negro vuelve a moverse y apareció un excampeón del mundo que ve con buenos ojos tomar las riendas en el Estadio Monumental.

Se trata de Sergio Batista, argentino campeón del Mundial de México 1986 y extécnico de la Albiceleste entre 2011 y 2012.

De acuerdo a El Mercurio, cercanos al DT reconocieron los contactos desde el ‘Cacique’. “Las conversaciones han sido con Harold Mayne-Nicholls y a Sergio le gustaría tomar la opción. Sabe que es un equipo grande y que juega Copa Libertadores”, indicaron conocedores de la negociación.

Pero, según el citado medio, el nombre de Batista no es el único que sigue en carpeta. Gustavo Alfaro seguiría como opción y a ellos se sumaría Gustavo Quinteros, extécnico de Universidad Católica.

El otrora DT cruzado está en el Xolos de México, pero problemas con la dirigencia por la conformación del plantel y su deseo de retornar a nuestro país, mantiene viva su opción de llegar a la banca ‘popular’.

El humo blanco que parecía salir desde Pedrero se apagó.