Luego de varias respuestas negativas, Colo Colo habría llegado a acuerdo para sellar el arribo del reemplazante de Mario Salas en la banca del ‘Cacique’.

Según lo informado por La Tercera, el nuevo DT de los albos será Gustavo Alfaro. El técnico de 57 años, quien hasta hace tres meses dirigía a Boca Juniors, llegaría a tomar las riendas del elenco de Macul.

De acuerdo al citado medio, Alfaro había declinado de llegar a Colo Colo cuando la dirigencia insistió por Luiz Felipe Scolari, quien finalmente dijo “no” a los albos.

Sin embargo, luego de las negativas recibidas por el ‘Cacique’, el DT argentino recapacitó y, según apuntan conocedores de la operación, ya existe un acuerdo para que el excampeón de la Copa Sudamericana con Arsenal llegue al cuadro ‘popular’.

Aún habría un problema por resolver. Alfaro está en cuarentena en Miami por el coronavirus y estará en esa condición por al menos una semana. Con el cierre de las fronteras de nuestro país este miércoles, el arribo del trasandino a Chile no tiene fecha clara.

Pese a lo publicado por el matutino, en horas de esta tarde desde el twitter de Colo Colo desmintieron esta información asegurando que es falsa.