¿encontraste un error?
avísanos

Tres lo rechazaron: Mosa confirma a Scolari y Alfaro como principales cartas en la banca del Cacique

Ailen Díaz | Agencia UNO
Por Marcelo Canario
Con información de Bío-Bío Deportes.

La búsqueda del nuevo técnico para Colo Colo está llegando a instancias decisivas y ahora son dos los principales candidatos para asumir en reemplazo de Mario Salas.

Así lo confirmó Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, quien señaló al respecto que “seguimos conversando con dos técnicos, que son ‘Felipao’ y Gustavo Alfaro, que hemos tenido conversaciones a través de Marcelo Espina con el y con su agente”.

“Estamos tratando de dar con el mejor, tratar de colocar a la cabeza de esta institución al mejor entrenador que esté a nuestro alcance”, recalcó el directivo.

En la misma línea, agregó que “estamos manejándolo con mucha seriedad , con mucho sigilo, entendemos que estas cosas se filtren, estamos tranquilos con las conversaciones que hemos tenido hasta el momento”.

Además, reveló que anteriormente contactaron a tres técnicos que rechazaron el ofrecimiento: José Néstor Pekerman, Martín Lasarte y Gustavo Quinteros.

Cabe destacar que los albos debutan el próximo miércoles cuatro de marzo en la Copa Libertadores, cuando visiten al boliviano Jorge Wilstermann.

Sobre la opción de disputar el partido con el técnico interio Gualberto Jara, Mosa recalcó que “no vamos a tomar una decisión apresurada y que pueda condenarnos para los próximos doce meses o 24 meses, si no tenemos técnico para el miércoles, lo tendrá que hacer Gualberto”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS